Charles Medina es miembro de la Barra de Abogados de New York y también de la Barra de Abogados de Filipinas. Recientemente ha sido admitido para practicar en todas las Cortes de Inmigración, Bordo de Peticione de Inmigración (BIA), Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito, y La Corte Suprema de Los Estados Unidos. 

Tiene una amplia experiencia en las Leyes Americanas de Inmigración y Naturalización. Su experiencia cubre tanto beneficios de inmigración como soluciones a acciones en contra de la remoción del país. Tiene un amplio conocimiento en la mayoría de las categorías de visa tanto no inmigrantes (non immigrant) como Inmigrantes (immigrant), especialmente aquellas basadas en reclutamiento y creación de empleos, también en aquellas categorías basadas en peticiones familiares, y todos los casos relacionados. Maneja casos de Inadmisibilidad y Deportabilidad, especialmente aquellos que involucran crímenes, fraude y otras violaciones de inmigración. También maneja Apelaciones y Mociones para Reabrir Casos en sentencias ya dictadas por un Juez.

El Lic. Medina es egresado de Case Western Reserve University en Cleveland, Ohio donde obtuvo una Maestría en Leyes. Y asistió a San Sebastian Collage in Manila, Phillippines donde obtuvo un Titulo en Leyes. Así mismo es acreedor de un Titulo en Filosofía y Letras.

Antes de trabajar en las Leyes de Inmigración, el Lic. Medina presto servicio como Asistente de Abogado en la Corte Superior de Filipinas. Posteriormente trabajo como Abogado para la Corte de Apelaciones. Y formo parte de la Casa de Representantes de Filipinas trabajando con varios congresistas.

©2009 Copyright. Law Office of Charles Medina
All Rights Reserved. Attorney Advertising. Disclaimer.